January 17, 2018

Please reload

Entradas recientes

YA LLEGA LA PRIMAVERA Y NUESTROS COLEGAS PELUDOS ESTÁN DE PLENO EN LA ESTACIÓN DE RASCARSE...

February 20, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

La naturaleza tiene la solución a cada problema.

March 28, 2017

Hoy quiero hablaros de otras alternativas que tenemos gracias a la Madre Naturaleza para el cuidado de nuestros perrhij@s y también de nosotros mismo. Se trata de Nutrición Ortomolecular. Haré una breve introducción sobre qué es esto, para que conozcáis poco a poco de lo que se trata y "porque crear confianza necesita su tiempo" así que allá va. 

¿Qué es ortomolecular? La nutrición ortomolecular, terapia ortomolecular o medicina ortomolecular se refiere a  la práctica de prevenir y/o tratar la enfermedad proporcionando al organismo cantidades óptimas de nutrientes naturales que forman parte del metabolismo celular. Se utiliza como tratamiento único o como ayuda en tratamientos habituales para mejorar y acelerar su resultado. " La nutrición o medicina ortomolecular, tiene por objeto aportar a la célula los elementos necesarios para su funcionamiento óptimo y permitir a ésta defenderse ante una disfunción (según la definición de Lunus Pauling fundador de la biología molecular). La célula es fuente de energía, esta energía es indispensable para la actividad de los órganos. 

ANIBIO es un laboratorio alemán que produce nutrientes ortomoleculares  con una relación calidad precio excelentes. El éxito  de su línea de productos para el cuidado y la higiene debemos agradecérselo a  la naturaleza:" porque la naturaleza tiene la solución para cada problema". Cabe destacar que se diferencia del resto por ser productos exclusivamente ecológicos. Hoy en día a los dueños de mascotas les importa cada vez más la alta calidad en artículos de higiene y de complementos alimenticios. 

En 1995 Anibio comenzó a servir a los veterinarios en Alemania. Pasó un largo tiempo hasta que se reconocieron los efectos positivos de los productos. Actualmente trabajan al nivel mundial.  Por principio cada uno de los productos de Anibio se desarrollan y testan en colaboración con veterinarios antes de introducirlos en el mercado. Todos los productos reciben un tratamiento especial. En este proceso se bioenergetizan los ingredientes lo que significa que se dotan mediante vibraciones con ciertas informaciones benéficas adicionales(vibraciones como en Homeopatía  y Flores de Bach).

No hay nada más agradable que hombre y animal busquen la cercanía y la armonía. Por esa relación tan estrecha, los productos antiparasitarios y de higiene animal deben estar libres de sustancias químicas. 

Prevenir es mejor que curar. Los productos alimenticios de alta calidad de Anibio  ayudan a optimizar el bienestar. 

Convénzase, su perrhijo se lo agradecerá. Encuéntralos en Cánidos de San Jerónimo, Avd Medina y Galnares 137 local 6 de Sevilla.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos